Quiénes somos

Esta empresa se creó en el año 2019. Este proyecto se concretó con la experiencia que se adquirió a lo largo de los años, complementando conocimientos y habilidades para poner en marcha este desafío y lograr la independencia laboral.

Llevamos más de 15 años trabajando en diferentes empresas y tipos de obras, lo que nos permitió recorrer muchos lugares y conocer profesionales, trabajadores y personas que nos ayudaron a obtener conocimiento en las diferentes áreas de la Topografía. Lo que nos permite tomar mejores decisiones al momento de proyectar y ejecutar una obra, ya que la topografía representa una de las etapas principales para construir.

Creemos que hay etapas en la vida para aprender y desarrollar proyectos en equipo con una mirada de futuro introduciéndose a los desafíos personales y tecnológicos.

Nuestra Empresa cuenta con Equipos de última generación, como equipos geodésicos GNNS, Dron (RPAS), Estaciones totales, Niveles, Base nivelante y Profesionales con trayectoria altamente calificados. Realizando proyectos en construcciones de puentes, caminos, inspecciones, canales de regadío, plataformas, obras civiles y más.

Durante este tiempo nos hemos capacitado en Cursos de calidad, Relaciones humanas, procesos, manejo de equipos topográficos, Dron (RPAS), software de Topografía, software de Aerofotogrametría.

Nuestro lema es prestar el mejor servicio de Topografía y Geodesia, para seguir creciendo e imponernos en el mercado como la mejor Empresa en calidad y responsabilidad en la entrega de los Proyectos.

Queremos que nuestra empresa siempre se mantenga en constante desarrollo y capacitación para que nuestros clientes consigan lo que buscan.

Fono: +56 934620421
Email: contacto@yntopografia.cl
Quillón, Chile